87seconds, una agencia de video en Barcelona

¿Utilizas el vídeo en el contenido de tu negocio y en la estrategia de SEO? Si no, puede que se esté perdiendo la búsqueda orgánica, así como el retorno de la inversión del comercio electrónico.

Por suerte, el agencia video marketing 87 seconds está aquí para ayudarte a informar, lanzar, vender y explicar tu negocio a través del video.

YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande del mundo, pero es muy ruidoso, por lo que el contenido de tu vídeo debe tener un aspecto profesional, y debes averiguar cómo etiquetar y marcar mejor con las herramientas disponibles.

Hablamos con el recientemente lanzado 87 seconds (el nombre está tomado de una investigación que muestra que este es el tiempo que un espectador típico tarda en prestar atención en línea) para entender más sobre su propuesta de negocio de videos explicativos de alta calidad a precios asequibles.

En una frase, ¿qué son 87seconds?

87seconds es una plataforma online para crear videos explicativos para comunicaciones corporativas.

¿Qué problema(s) resuelven 87seconds ?

Al intentar hacer un video nosotros mismos, nos dimos cuenta de que gran parte de la oferta actual del mercado es un desastre. Nos costó encontrar agencias calificadas, y una vez que las encontramos parecían realmente caras. Así que en lugar de eso trabajamos con un freelance, lo cual no era una opción mucho mejor en cuanto a costos. Entonces terminamos ordenando pizzas y sentados al lado de los diseñadores por 3 días…:)

Así es exactamente como se mantiene el mercado hoy en día. Si usted está buscando un diseño de videos de movimiento, usted tiene dos opciones :

1) Pregunte a su agencia de marketing, lo que lo hará muy caro. Su proyecto será manejado a través del proceso creativo habitual de comercial, cuenta, creativo, diseñador, periodista, postproducción, etc.

2) Pregúntale a un diseñador independiente. Ciertamente lo hará a un costo menor, pero puede que le falten algunas habilidades críticas para su proyecto, como encontrar la voz adecuada, la música, entender su modelo de negocio, construir todo un entorno alrededor de su marca…

87seconds se ha establecido para resolver estos problemas con un proceso dedicado para el corto – la animación corporativa. Lo hacemos a la vez: a un bajo costo y con la mejor calidad.

¿Cuáles son sus objetivos inmediatos?

Primero para revolucionar la forma en que creamos videos cortos de animación gracias a nuestra herramienta de colaboración en línea, segundo para crear videos de calidad para nuestros clientes.

¿Cuáles fueron los mayores desafíos que implicó la construcción de 87seconds?

¡Llegando al número 87 seconds! Nos tomó una tonelada de investigación de laboratorio sobre los estándares de comunicación corporativa. Antes de incorporarnos, trabajamos durante un año en la evaluación comparativa de la industria y el estudio de las mejores prácticas.

Al final 87seconds son ambos:

1) Un consejo que damos a nuestros clientes. La gente tiende a comunicarse con mensajes largos que realmente matan su tono. Centrarse en su producto hace que el lanzamiento sea más fácil. ¡87seconds es un lanzamiento de ascensor para conseguir que su audiencia se suba a bordo!

2) Una promesa que hacemos a nuestros clientes. La gente pasa unos 4 o 5seconds en una página estática en línea. Al dinamizar su página web con un video podemos grabar esta cifra a 87seconds. En ese tiempo el espectador ha entendido su servicio / empresa y se convierte en un cliente potencial.

¿Cómo va a ganar dinero la compañía?

Vender videos. Básicamente tenemos tres niveles de precios: Starter (1800 euros); Standard (3500 euros); y Palme d’Or (6290 euros)

¿Quién está en tu equipo?

Thibaut Dehem, Fundador y Director General

Equipo de 5 diseñadores excepcionales (Quentin, Cyrille, Alex*2, y David). Cada uno de ellos tiene su propia especialidad, desde ilustrador hasta diseño de movimiento puro, o tipografía.

Un periodista y guionista

El desarrollo de la herramienta se hizo en colaboración con CherryPulp.com

¿Dónde te gustaría estar dentro de uno, tres y cinco años?

Año uno: nivel 1 de nuestra incubadora con un espacio mayor de 30 metros cuadrados 🙂

El tercer año: SF o un área igualmente grande para la puesta en marcha de la escena de la red y el medio ambiente.